La diáspora sigue afiliándose a NUEVAS IDEAS

Por Redacción UH

Los salvadoreños alrededor del mundo continúan afiliándose a NUEVAS IDEAS, en el cuarto día de inscripciones para formar parte de este nuevo partido político que se alista para participar en las elecciones 2021.

Compatriotas radicados en Brasil, España, Suiza, Italia, Estados Unidos y otras naciones, han expresado su alegría y complacencia de haberse afiliado al partido que busca convertir El Salvador en un país donde el bienestar social y económico llegue a la mayor parte de la población.

«Orgullosa de pertenecer al partido más grande; el del pueblo salvadoreño», escribió Rosario Alfaro desde Suiza. Por su parte Jenn Gaitán desde Washington expresó que ya es de NUEVAS IDEAS, «ya me afilié, tu que estperas, vamos a cambiar el país.

«La diáspora en Brasil ya se está afiliando! Feliz de ser tomada en cuenta por primera vez como diáspora! Ya soy Nuevas Ideas», se destacó en la cuenta de Twitter de Nuevas Ideas Suramérica.

«Iniciamos la semana y con ella el cuarto día de afiliaciones desde Ginebra, Suiza y Figueras, España. Listos para pertenecer al partido más grande de El Salvador, se escribió en la cuenta de Nuevas Ideas Europa.

Los salvadoreños en el exterior que aún no se han inscrito para formar parte del padrón electoral del nuevo instituto político, pueden hacerlo, ingresando al sitio web: www.nuevasideas.com. El periodo concluirá el próximo 1 de diciembre.


Comentarios

comentarios