La Banda El Salvador Grande como su Gente ya está lista para viajar a EE.UU

Por Redacción UH

La Banda «El Salvador Grande como su Gente» ya está lista en el Aeropuerto Internacional para viajar a los EE.UU en Pasadena, California dónde representarán al país este primero de enero 2020 en el Desfile de las Rosas.

Dicha banda, integrada por 50 jóvenes de diferentes municipios del país, se han preparado para representar al país en el Desfile de Las Rosas, en enero de 2020, en California, además, de forma previa para el desfile y festival latinoamericano que se realizará en Washington DC, el 20 y 21 de septiembre del próximo año.

Por su parte, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele apoyó con el pago de los boletos y compra de maletas para que participen en los diferentes eventos. Durante años anteriores, los gobiernos no brindaban ningún apoyo a los grupos musicales que tuvieron participación en tan magno evento.

Ahora el Gobierno está enfocado en apoyar a los jóvenes con talento, que pongan en alto el nombre del país por sus habilidades y capacidades, apoyo que nunca antes recibieron de ARENA ni del FMLN.

«Es una inversión alta, pero vale la pena porque posiciona a nuestro país. Sobre todo, el mensaje a la juventud y desde la juventud cobra una relevancia importante», afirmó el vicepresidente de la República.

Comentarios

comentarios