“Koky” Aguilar solidario con niños de la calle

Por Redacción UH

Al igual que la adrenalina corre por sus venas cuando se sube a su moto, el espíritu altruista brota por los poros de Jorge “Kpky” Aguilar. El ex corredor de motos, será parte de la carrera ciclística “Revolutions Crit” cuyos fondos recaudados serán destinados para becas de los niños de la calle.

“Todos están invitados este domingo a contribuir con la transformación de la vida de los niños en estado de indigencia de la Zona Rosa”, anunció en sus redes sociales. “Los fondos de inscripción serán destinados a becas, talleres y actividades que beneficiaran grandemente a estos niños y jóvenes de la colonia San Benito”, agregó.

El evento se celebrará en el CISFCO a partir de las 7:00 de la mañana y hay una variedad de categorías para poder competir, contribuir con la causa y practicar deporte en familia.

“Queremos aportar nuestro granito de arena para este próximo domingo y por su puesto volver protagonista a todo aquel salvadoreño en el tema deportivo. Estamos trabajando en un esfuerzo conjunto como gobierno de El Salvador para poder sacar estos niños de las calles para que vivan dignamente”, dijo Aguilar.

Comentarios

comentarios