La diputada del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Karla Hernández, aseguró que actualmente los diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), “tienen como estrategia conseguir votos a como dé lugar, para pasar leyes o propuestas que muchas veces van contra el bienestar de la población”.
Las aseveraciones que difunde en un artículo de opinión publicado este jueves, se basan en la ampliación del plazo para la entrada en vigor, de las modificaciones referentes a la reducción del parámetro para el contenido de azufre permitido en diésel, que solicitó el gobierno salvadoreño.
Según Hernández, sin importar la contaminación que el diésel con alto contenido de azufre produce, con la decisión del Gobierno las gasolineras Alba podrán continuar causando toxicidad al medio ambiente y a las personas.
“Está visto que la lealtad del gobierno del FMLN no es hacia sus ciudadanos, hacia los salvadoreños sino hacia el gobierno dictatorial de Venezuela. Su afinidad y ceguera llega al grado de no importarles el daño que pueden provocar”, asegura.