La diputada del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) , Karla Hernández, aseguró que el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez parece “haber sido flechado por el encanto de una posible candidatura presidencial” y es por esto que desde hace semanas se ha visto en lo que parece ser una precampaña cuya bandera parece ser la lucha contra la corrupción.
En un espacio publicado en El Diario de Hoy, Hernández asegura ha llegado al límite de la parcialidad al “montar un show” y señalar a Jorge Nieto, en el caso de la Diego de Holguín pero no mencionar ni una palabra sobre casos que ya “muestran mucha evidencia”, como el expresidente Mauricio Funes.
“Yo creo que sus aspiraciones políticas lo han alejado de la realidad y de su trabajo, porque es mucho lo que deja pendiente en materia de conectividad vial y otras obligaciones propias de su cargo”, dice Hernández a Gerson Martínez.
La funcionaria criticó que no se diga nada sobre José Luis Merino, dirigente de su partido sobre quien ha sido señalado por posible involucramiento en operaciones de narcotráfico, aparentemente al lado de funcionarios venezolanos y la guerrilla de las FARC.