San Miguel y San Salvador emprenderán el verdadero desarrollo de esas importantes ciudades de la mano del partido de Nuevas Ideas. Concentrados en emprender el verdadero desarrollo local, los candidatos a alcaldes del partido Nuevas Ideas de San Miguel, Cristian Flores y de San Salvador, Mario Durán, se reunieron en la capital migueleña a fin de planificar las estrategias que beneficien a esa población.
Ambos candidatos coinciden en dejar a un lado las críticas que no construyen y enfocarse en diseñar planes que ayuden a resolver los graves problemas que esas importantes ciudades del país urgen resolver.
«Los mismos de siempre con sus mismas mañas de siempre, atacando y creando chambres. Mientras tanto, nosotros junto a Mario Durán planificando grandes cosas para San Salvador y San Miguel», escribió en sus redes sociales el candidato a alcalde de San Miguel por Nuevas Ideas Cristian Flores.
El candidato migueleño manifestó que como alcaldes deben de trabajar para unificar esa vital ciudad del Oriente del país.
«Esta campaña debe estar basada en pro del pueblo migueleño, porque a él nos debemos. Es momento de pasar la página de la política del chambre, del miedo, de las campañas de circo y desprestigio. San Miguel se merece más», recalcó Flores.
Ambos candidatos reiteraron su compromiso de dedicarse al desarrollo local priorizando los intereses de los ciudadanos.