El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla admitió la petición de Nayib Bukele, de practicarle exámenes psicológicos al destituido secretario de comunicaciones de la presidencia de la República, Eugenio Chicas.
La solicitud de los exámenes es para verificar si Chicas tiene preferencias por mujeres mucho más jóvenes que él.
.@nayibbukele se presentó a la audiencia de aportación de pruebas por el proceso por calumnia que se sigue en su contra. pic.twitter.com/KTn4rWJ8b4
— Noticiero Hechos (@NoticieroHechos) 7 de junio de 2018
Otro de los que también brindó declaraciones fue el abogado de Bukele, Luis Mario Pérez Bennett, quien manifestó que existen documentos acreditados por el mismo Chicas, donde se certifica que se divorció cuatro meses después que nació el hijo que procreó con Blanca Ayala.
Todo inició cuando el exalcalde de San Salvador hizo público en octubre pasado mediante una entrevista televisiva, que el FMLN tenía en Casa Presidencial un hombre que violó a su hija de crianza y luego se casó con ella para evitar la cárcel.
«Está en Casa Presidencial ahorita en un alto puesto, no es un ordenanza, está en un alto puesto en Casa Presidencial y nadie se ha pronunciado”, dijo Bukele en aquella ocasión.
Eso generó que Chicas interpusiera una demanda por el aparente delito de calumnia.