Jóvenes salvadoreños reflejan su talento en la capital

Por Redacción UH

La Unidad de Reconstrucción del Tejido Social junto con el Ministerio de Cultura han hecho posible que el Festival Internacional “The Area 503”, llegara a la capital salvadoreña para embellecerla con el talento de jóvenes salvadoreños y del mundo que se dedican a este rubro.

El evento forma parte de las acciones que realiza el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, en pro de la juventud salvadoreña, a fin apoyarlos y fortalecer sus habilidades para que se inserten en la sociedad laboral; y además deserten de los grupos pandilleriles;

«¡El arte urbano está tomándose las calles de la ciudad! Apoyando las expresiones de arte de los jóvenes se refuerza la identidad positiva que encuentra la juventud y se los aleja de la violencia» escribió la Secretaria de Comunicaciones.

Asimismo el nuevo Gobierno está trabajando para acabar con los estigmas que se tienen de los grafitis por lo que se encuentra apoyando a los jóvenes que se dedican a esta labor, en la que plasman sentimientos, cultura, pasión y amor al arte.

Comentarios

comentarios