Durante la temporada navideña 2016, a todos los clientes que realizaron compras de $20 o más en cualquiera de los cuatro Metrocentros ubicados en el país, se les envió un cupón a sus correos electrónicos para confirmar su participación en la rifa de un vehículo Kia Rio 2017 totalmente equipado.
Tras recibir más de 22,500 cupones durante toda la temporada, se realizó el sorteo el pasado 6 de enero, en presencia del delegado municipal de la alcaldía de San Salvador y representantes de Metrocentro, seleccionando al azar al ganador: Erick Alexander Mejía, quien tuvo el cupón con código QZYKCFB6.
De acuerdo a los organizadores, Mejía realizó compras por más de $500 en diferentes tiendas de Metrocentro San Salvador y gracias a ello resultó como ganador del Kia Rio.
“Nos sentimos contentos de premiar la fidelidad de nuestros clientes. Esperamos que nuestros visitantes sigan participando en promociones posteriores para que puedan ser acreedores de fabulosos premios”, declaró la jefa de marca de Metrocentro, Ana Lucía Díaz.