José Urbina: El préstamo lleva entrampado 100 días en la Asamblea, que la población juzgue

Por Redacción UH

El comunicador político José Urbina, dijo hoy que no es cierto que los diputados de la Asamblea Legislativa no hayan tenido tiempo para estudiar y aprobar los $109 millones de dólares que demanda el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, para la fase III del Plan Control Territorial.

“Hace 100 días los diputados recibieron en sus manos el Decreto para la aprobación del préstamo por $109 millones, destinados a fortalecer la fase III del Plan Control Territorial”, dijo Urbina quien instó a la población a juzgar de que lado están los parlamentarios.

La solicitud de préstamo, según el comunicador, llegó a a manos de los diputados el 6 de noviembre pasado por lo que justamente hoy está cumpliendo 100 días de estar entrampado entre las necesidad de seguridad del país y los intereses partidarios de los diputados.

“Los diputados dicen que es poco tiempo para discutir dicho préstamo, algunos diputados incluso están pidiendo que se vuelva a ingresar la solicitud del préstamo. “Que la población juzgue de que lado están los legisladores”, demandó.

Comentarios

comentarios