El comunicador político, José Urbina, lo tiene claro: el Fiscal (General) no está persiguiendo a los diputados, está persiguiendo la corrupción afirma respecto a la medida ejecutada por la Fiscalía General de la República (FGR) de solicitar un antejuicio contra el diputado Norman Quijano.
«En la Asamblea Legislativa ya hay un recurso de la FGR para iniciar el proceso de desafuero contra Quijano, señalado de haberse reunido con pandillas en 2014», dijo Urbina quien celebró que el caso vaya prosperando judicialmente.
Según el comunicador sobre este tema afloran muchísimas interrogantes sobre las cuales la gente tiene derecho a conocer las respuestas.
«La gente tiene derecho a saber qué tanto se comprometió la vida de muchas familias a causa de ese pacto oscuro», sostuvo.
Urbina valoró la acción fiscal, pues menguó un poco con la apatía y la poca fe que la población tenía sobre que este caso prosperara.
«Aunque la población no tenía mucha fe de que este caso prospera judicialmente, finalmente el Fiscal ha dado un paso importante; ahora la pelota está en manos de los diputados», concluyó.