José Urbina asegura que presidente del Colegio Médico está trabajando en contra del Gobierno

Por Redacción UH

Desde el punto de vista del comunicador político José Urbina, el Presidente del Colegio Médico no tiene la conducta moral para atacar al gobierno, debido a que, explica, el Señor Brizuela tiene un historial de ausencias injustificadas como empleado del Hospital Zacamil. «En lugar de trabajar contra la pandemia trabaja contra el Gobierno», agrega.

Según Urbina, la práctica de Brizuela es en el área privada y simplemente se ha aprovechado del Sindicato de Médicos del Hospital Nacional Zacamil (SIMEHZAC) para blindarse y no tener problemas porque solo se presentaba para marcar, sin realizar su jornada laboral.

Las autoridades de salud lo invitaron al Señor Brizuela desde el inicio de la pandemia para que el Colegio Médico se integrara al trabajo, sin embargo solo obtuvieron información y no aparecieron más

Y bajo el titulo de “mesa de expertos para combatir la pandemia”, Urbina, asegura quenes una descarada maniobra política, «seguramente los regañaron para que se distanciaran de la mesa que MINSAL les había habilitado porque no tendrían argumentos para atacar al Gobierno».

Comentarios

comentarios