José Navarro: Como los diputados tienen inmunidad política, también se creen inmunes al coronavirus

Por Redacción UH

El experto en marketing digital, José Navarro, arremetió contra los diputados por no someterse a la prueba del COVID-19, ante los síntomas presentados por algunos de ellos en las últimas horas, porque, según dijo, como tienen inmunidad política, creen que son inmunes ante la enfermedad.

«Como tienen inmunidad política también creen que son inmunes al coronavirus», escribió el también analista en respuesta al comentario compartido por el Presidente Nayib Bukele, en el sentido de que los diputados «se han declarado sanos por decreto legislativo».

En las últimas horas las diputadas del FMLN, Yanci Urbina y Nidia Díaz, dieron muestras de que podrían estar contagiadas con el coronavirus, pues tosieron en varias ocasiones, cuando hacían uso de la palabra en la plenaria de ayer y hoy.

A pesar de ello se han negado a someterse al test del COVID-19, e incluso la legisladora del mismo partido, Rina Araujo, dijo que todos están sanos, y que no necesitan hacerse la prueba, porque el Salón está libre de la enfermedad.

Comentarios

comentarios