El experto en marketing digital, José Navarro, arremetió contra ARENA y la ANEP por lanzar una cortina de humo y endurecer sus ataques al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, para hacer que la población olvide que en la plenaria de ayer protegieron a un delincuente, el diputado Norman Quijano.
Lo peor del caso es que se trata de una cortina de humo «bajera», pero por más que hagan no lograrán que el pueblo olvide que siempre han estado y seguirán al lado de la impunidad de sus «honorables» miembros, afirmó el publicista en su cuenta de Twitter.
ARENA, con el apoyo de la ANEP, pretende que se derogue el Decreto Ejecutivo 22, que establece la cuarentena especial y otras medidas, desde ayer hasta el 21 de mayo, que buscan minimizar el contagio masivo del COVID-19 entre la población, bajo el pretexto de que hay que empezar reactivar las diferentes actividades económicas.
En la plenaria de ayer, la gran mayoría de diputados de ARENA, PCN y PDC, no dieron sus votos para retirar el fuero constitucional a Quijano, señalado de haberse reunido con cabecillas de pandillas y pagarles, supuestamente, $1 millón para que le ayudaran a ganar las Elecciones Presidenciales 2014, cuando corrió como candidato de ARENA.
Todo lo que está haciendo ARENA y la ANEP en este momento es una cortina de humo para querer tapar lo de Norman Quijano, lo peor, una cortina de humo de las bajeras.
— José Navarro (@JoseNavarroSV) May 8, 2020
Pues por más que hagan no nos harán olvidar que ayer unos diputados corruptos protegieron a un delincuente.