Jorge Daboud: En elecciones del 4 marzo se define rumbo del país

Por Redacción UH

El ex presidente de la asociación Nacional de la Empresa Privada ANEP, Jorge Daboud dijo que esperan que el proceso electoral del 4 de marzo sea lo más transparente posible y los comicios es para definir rumbo del país.

A juicio de este empresario las elecciones próximas se definirá el rumbo de El Salvador. “Las elecciones del 4 de marzo es para definir el modelo en el que queremos seguir viviendo no podemos seguir votando por los que nos tienen en crisis; el modelo que el frente nos está metiendo es de intervención donde el Estado es todo poderoso”, señaló

“Pareciera que el Tribunal Supremo Electoral no está trabajando al ritmo que demanda el proceso electoral”, dijo el empresario.

Uno de los problemas más recientes que está enfrentando el ente colegiado es referente a las personas seleccionadas para conformar las Juntas Receptoras de Votos, que han llegado a la institución a justificar que no pueden realizar el trabajo, porque no saben leer y escribir o porque padecen algún tipo de enfermedad.

Comentarios

comentarios