El expresidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), Javier Simán, reaccionó a las valoraciones que funcionarios y exfuncionarios han hecho sobre el cierre del programa “Así Estamos”, transmitido hasta hace unos días en Canal 8.
“¿Y la libertad de expresión? ¿Lo censuraron porque no les gustaba?”, cuestionó Siman retomando una nota con las reacciones del presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Sigfrido Reyes, en torno al mismo tema
Y la libertad de expresión? Lo censuraron porque no les gustaba? La intolerancia es común en gobiernos totalitarios de derecha e izquierda. https://t.co/zFUHbVLgff
— Javier Simán (@JaviSiman) 1 de julio de 2017
En el tweet que difundió Simán en su cuenta privada, aseguró que la intolerancia es común en gobiernos totalitarios de derecha e izquierda.
Reyes aseguró horas antes que el programa era “descaradamente parcializado a favor de la extrema derecha política y económica”. En esta misma línea también reaccionó el expresidente Mauricio Funes.
“Así estamos”, era dirigido por el periodista Rafael Domínguez, fue cerrado hace varios días. Durante su última emisión, Domínguez dijo que salía del aire personas que estaban en desacuerdo con la forma en la que se abordaban las temáticas.