Jackeline Rivera podría asumir presidencia de ANDA

Por Redacción UH

Jackeline Rivera, excandidata a la alcaldía de San Salvador, por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), podría asumir la presidencia de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), según fuentes allegadas al partido de gobierno.

El pasado fin de semana, en el programa Casa Abierta, el presidente Salvador Sánchez Cerén, dijo que rectificarían algunas de las políticas, que seguramente no ve bien la población y que harían los cambios de funcionarios que fuera necesario.

A raíz de las declaraciones del mandatario, uno de los nombres que ha comenzado a sonar muy fuerte como posible sustituto del presidente de ANDA, Marco Fortín, es Rivera.

Sánchez Cerén también dijo este domingo, que “Necesitamos revisar los mecanismos de cobros de ANDA que en alguna medida se comete injusticia”, a partir de estas declaraciones fuentes allegadas al partido dan casi por seguro que la exaspirante a la comuna capitalina sucederá a Fortín.

Este movimiento en la conducción de la ANDA y otros muy probables en diferentes instituciones públicas, tienen una causa común, los catastróficos resultados en contra del FMLN en las elecciones del pasado 4 de marzo.

Comentarios

comentarios