La candidata a la alcaldía de San Salvador por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Jackeline Rivera justificó porque tiene residencia en San Salvador y en el departamento de Cuscatlán, aduciendo que es permitodo legalmente.
Rivera dijo que vive en la capital desde hace tiempo y su trabajo legislativo la obliga a residir en la capital. «Soy vecina de San Salvador y pago los impuesto de San Salvador. Lo que le sucede a los diputados que somos del interior del país que la sede de funcionamiento de la Asamblea Legislativa está en San Salvador; incluso el código civil reconoce el lugar de trabajo como su domicilio».
La diputada Jackeline Rivera aseguró que el camino no será fácil como candidata a la alcaldía de San Salvador porque había un aspirante previo a su llegada, refiriéndose al actual edil, Nayib Bukele.
Reconoció el trabajo que está realizando Bukele en la capital. Sin embargo no dejó claro si continuará con los proyectos establecidos como una obra por día.
La carta de presentación que tendrá la candidata a la alcaldía de San Salvador Jackeline Rivera será estar cerca de la gente escuchar cuáles son los problemas que tienen los capitalinos, expresó. Una ventaja que considera ella que tiene con sus adversarios es el trabajo territorial y organizado que tiene el FMLN en San Salvador.