La candidata a la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera dijo que la capital está más iluminado y con el mismo costo que antes, con el proyecto que impulsó la actual gestión municipal de Nayib Bukele.
Antes había cerca de 15 mil lámparas «gastonas y han pasado a 35 mil lámparas y hoy en cada Rincón de San Salvador hay una lámpara eso significa que los capitalinos tienen dos responsabilidades un apagar la luz por el mismo costo y se pagan alrededor de $12,000 y está más iluminado San Salvador», dijo la diputada Rivera.
La aspirante del FMLN a la capital también habló en la entrevista Diálogo con Ernesto López, que concretará con los vendedores por el tema de reordenamiento. «Vamos a priorizar al vendedor y vendedora» que tiene puesto en la calle y posteriormente escuchará a los empresarios, debe respetarse los derechos de cada uno.
Uno de los proyectos que le apuntara es a cambiar las tuberías y alcantarillado de San Salvador porque esta colapsada. «Tiene 100 año» será un reto para la próxima persona que llegue a la alcaldía impulsar este proyecto.