Ivonne Hernández: “Se nos viene una grave crisis en medio ambiente y estamos haciendo muy poco para prevenirla”

Por Redacción UH

Ivonne Hernández, candidata a diputada por San Salvador por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) dijo “se nos viene una grave crisis en medio ambiente y estamos haciendo muy poco para prevenirla”, por lo que se hace necesario una representación que impulse los temas que no son prioridad a los diputados.

“Estamos exigiendo acciones de Estados a favor de la agenda verde” que es la plataforma legislativa que lleva la fundadora de la cas Roly El Salvador.

Una de las preocupaciones de Ivonne Hernández son los efectos que puede tener el país con los efectos del Cambio Climático y por el abuso de la mano del hombre sobre algunos rubros naturales.

“El Salvador está apunto de detener dificultades por la escasez de recursos naturales que todos consumimos día a día, es importante continuar con ese trabajo que muchos profesionales han venido haciendo y que yo espero seguir trabajando por el bienestar salvadoreño”.

Ivonne Hernández, pide el voto de confianza a la población salvadoreña para concretar acciones de Estados que proteja el medio ambiente.

Comentarios

comentarios