La directora general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala, junto a autoridades de ETESAL, inauguraron la clínica empresarial de dicha empresa, con el objetivo de velar integralmente por el bienestar de todos los empleados a través de orientación médica general, entrega de medicamentos y atención para la salud.
Durante la inauguración de la nueva clínica ETESAL en Soyapango, la directora del ISSS, afirmó: «Este es un Gobierno hermano y articulado que busca trabajar por el bienestar de los salvadoreños. Agradezco a las personas que han hecho posible este sueño. Seguiremos trabajando juntos por la salud de los salvadoreños».
El objetivo principal de este nuevo convenio de cooperación es continuar propiciando la cultura de la prevención y velar integralmente por el bienestar de todos los empleados a través de orientación médica general, entrega de medicamentos, educación y atención para la salud. Actualmente cuenta con 292 clínicas empresariales a nivel nacional que benefician a 289,322 trabajadores.