El presidente de Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano, envió un mensaje a los miembros del partido durante la presentación de la nómina de los aspirantes a diputados y alcaldes en las próximas elecciones, donde advirtió que no tolerarán la corrupción venga de venga.
“Debemos de ser coherentes con nuestro discurso y no vamos a tolerar la corrupción venga de donde venga“ señaló Interiano, además afirmó que no quieren ser un partido político más, “queremos ser un partido comprometido en la lucha contra la corrupción“ expresó.
Interiano, dijo que como partido critican la incapacidad del gobierno pero que también se debe hablar de la inmoralidad de la política, algo que impide avanzar como país. “Los salvadoreños esperan mucho de nosotros y es momento que comencemos a demostrar que queremos el mismo cambio que quiere la población“ dijo el dirigente del partido de derecha.
El presidente del partido ARENA, no se pronunció directamente sobre la investigación publicada sobre los gastos de la partida secreta en los gobiernos de Armando Calderón Sol, Francisco Flores y Antonio Saca, bajo la bandera del partido de derecha.