El partido opositor Alianza Repubicana Nacionalista (ARENA) tiene nueva dirigencia, el empresario Mauricio Interiano asumió las riendas del COENA, este domingo, luego de haber sido electo ganador de las elecciones internas del pasado 28 de agosto.
El presidente saliente Jorge Velado le traspasó el mando del órgano ejecutivo del instituto político a Interiano, en el marco de la 35 Asamblea General Ordinaria de ARENA.
“Yo estoy aquí por ustedes porque los escuche decir que era momento de cambiar, que era momento de transformar, y ese momento es ahora”, dijo el nuevo presidente en su discurso.
Interiano también anunció que trabajará por el fortalecimiento del partido y acercarse a las bases, las cuales dijo que se han alejado en los últimos años del instituto político. Manifestó que buscará acercamientos con dirigentes que se retiraron del partido por distintas razones o se fueron a otros partidos.
«Quedó claro que esto no se trata de Mauricio Interiano, se trata de una causa, y es empezar a construir El Salvador que anhelamos”, acotó.
La nueva dirigencia apuesta por ganar las próximas elecciones de diputados y alcalde en el 2018, donde apuestan por superar las 150 alcaldías y los 43 diputados, la mayoría simple en la Asamblea. Asimismo, aseguraron que trabajarán día a día por recupera la presidencia de la República
“Queremos ver a un arenero en la presidencia de 2019”, declaró Interiano.