Como parte del Plan Nacional de Bacheo que ejecuta el Gobierno a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM) comenzaron la segunda fase de reparación de calles deterioradas del municipio de San Buenaventura, en el departamento de Usulután.
El director ejecutivo de la DOM, Álvaro O’Byrne junto al alcalde Juan Contreras verificaron el inicio de los trabajos en la primera avenida sur, entre la 3a y 5a calle poniente de esta localidad de la zona oriental del país.
Por su parte el personal de la DOM comenzó con la nueva fase con trabajos de bacheo con adoquín en más de 4,488 metros cuadrados.
En San Buenaventura, esta es la segunda fase del plan de bacheo iniciado el pasado 7 de junio con trabajos de instalación de concreto hidráulico, que abrió el camino de la dinamización de la economía, el comercio y desarrollo.
La DOM también está transformando la red vial de otros municipios de Usulután como la cabecera departamental, El Triunfo, Santa Elena, Jiquilisco, Berlín, Alegría, San Buenaventura, Puerto El Triunfo, Santiago de María, Tecapán, Mercedes Umaña, Berlín y en la playa Punta Mango de Jucuarán.