La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, colocó hoy la primera piedra de la construcción del primero de 5 edificios multifamiliares, de hasta 4 niveles, en el centro histórico de San Salvador, que beneficiarán a familias de escasos recursos y que viven en condiciones deplorables.
El acto se realizó en el barrio San Esteban, al sur de la capital, en el que también se firmó el convenio con representantes de la Embajada de Italia en El Salvador, que financiarán el proyecto, por medio de la Agencia Italiana de Cooperación.
Los 5 edificios multifamiliares estarán listos a finales del próximo año, y con ellos se dotará de vivienda digna a familias que perdieron sus casas tras el terremoto del 10 de octubre de 1986, que viven en mesones y suburbios, y que ninguno de los gobiernos del FMLN y ARENA se preocuparon por solucionarles el problema.
La ministra de @ViviendaSV, @misol140, coloca la primera palada de concreto en los cimientos de los edificios multifamiliares, en el barrio San Esteban, donde residirán familias que actualmente viven en condiciones poco favorables en el Centro Histórico de #SanSalvador. pic.twitter.com/nTGtY5oc0o
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 13, 2019
La ministra de @ViviendaSV, @misol140, junto a Umberto Malnati, embajador de @italyinsalvador, y representantes de @AICSSanSalvador asisten al inicio de la construcción del primer complejo habitacional para familias que viven en mesones y suburbios. pic.twitter.com/w04WasQRDO
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 13, 2019