Dany Pérez, influencer dominicano, humorista, mejor conocido como «Destino» o «Destino Positivo», aplaudió a las acciones tomadas por el Presidente Nayib Bukele, las cuales buscan reducir los índices de criminalidad en El Salvador.
«Algunas personas han tomado muy mal el discurso del Presidente de El Salvador, Bukele. Otras, lo han tomado muy bien, y hasta lo han aplaudido. Algunos, lo han tildado de dictador; otros, dicen: ¡Está bien lo que él está haciendo! (…) Si en mi país hubiera un presidente así, si en mi país hubiese un dictador así, yo estaría feliz de la vida (…) Porque para mí, no sé para ti, para mi, la seguridad, la tranquilidad de mis hijos, que puedan andar por las calles tranquilo, sin miedo, que puedan ir a la escuela sin miedo, que puedan jugar con sus amiguitos sin miedo, que salgan en la noche a dar un paseo sin miedo… NO TIENE PRECIO», expresó el influencer.
Tras las acciones tomadas por el Presidente Bukele contra las pandillas, El Salvador se ha posicionado en el ojo del mundo, donde ciudadanos honrados, personas del espectáculo, medios imparciales, influencers, periodistas sensatos, han aplaudido las acciones del país centroamericano, a pesar que la comunidad internacional respalda el crimen organizado y la continuidad de la violencia y criminalidad.