Inauguran proyecto de restauración del Parque Walter Thilo Deininger

Por Redacción UH

La Ministra de Turismo, Morena Valdez; Ministro de Medio Ambiente, Fernando López; el presidente del Fondo Ambiental de El Salvador, Jorge Aguilar y autoridades del Instituto Salvadoreño de Turismo colocaron la primera piedra en Parque de Aventura Walter Thilo Deininger que se une a la franja costero marina, #SurfCity.

La restauración de dicho parque, ubicado en La Libertad, incluirá áreas de piscinas, restaurantes y deportes extremos con el fin de transformar y modernizar proyectos que permiten a la población salvadoreña construir nuevos cambios.

Para la construcción del Parque, el MITUR destinará $2 millones 475 mil 523.36 provenientes de un préstamo de Banco Interamericano de Desarrollo y forma parte del proyecto #SurfCity.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa trabajando de manera interinstitucionales para beneficiar a todos los salvadoreños e impulsar el turismo sostenible, implementando medidas que permitan cuidar los ecosistemas y desarrollar una mejor oferta turística en el país.

Comentarios

comentarios