Este día, Grupo Agrisal inaugura Plaza Mundo Usulután, como parte de su nueva apuesta por el oriente del país. Este proyecto representa una inversión de $52 millones.
«Hace unos diez años iniciamos una expansión hacia Centroamérica y hemos hecho un alto, decidimos parar toda la inversión en la región y concentrarnos en El Salvador. Tenemos 117 años de estar en este país y sentimos que hay un compromiso nuestro en seguir fortaleciendo las inversiones», expresó Eduardo Quiñonez, presidente de Grupo Agrisal.
El centro comercial, que cuenta con 184 locales y un teatro, abre oficialmente al público con un 100 % de ocupación, ofreciendo una amplia variedad de opciones en restaurantes, almacenes, supermercados y servicios a los habitantes de Usulután y San Miguel, así como a todos aquellos turistas nacionales e internacionales que transiten por la zona.
El presidente de Grupo Agrisal resaltó también el apoyo que han recibido del Gobierno del presidente Nayib Bukele en la facilitación de trámites para concretar sus inversiones. Gracias a ese acompañamiento, Plaza Mundo Usulután «ha sido el proyecto más ágil» que han ejecutado.