Las autoridades del Ministerio de Vivienda y ANDA inauguraron el pozo La Bretaña, de San Martín, que abastecerá a 7,500 habitantes de esa localidad.
Tras más de una década sin agua potable, con el nuevo pozo beneficiará a los habitantes de las comunidades de San Martín: Milagro de Dios, Monseñor Romero, 15 de Septiembre y al proyecto habitacional La Bretaña que próximamente será ejecutado por el Ministerio de Vivienda.
El presidente de ANDA detalló que la institución ha invertido más de $361,500 en la perforación y equipamiento. «El pozo tendrá una producción de 15.14 litros por segundo, con lo que será posible abastecer las necesidades de las comunidades de la zona poniente del municipio», agregó.
«La Ministra nos prometió que nos daría escrituras y traería al Presidente de ANDA, y nos cumplió. El Presidente Nayib Bukele nunca ha dejado de ver para bajo, al verdadero pueblo, estamos agradecidos», Rubén Ventura, presidente de la comunidad Monseñor Romero.
Además, se hizo la entrega de las escrituras de sus nuevas propiedades a 75 familias que ahora contarán con una vivienda digna y agua potable de calidad.