El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez, inauguró hoy el servicio domiciliar de agua potable y de aguas residuales en la comunidad Enmanuel, de Santa Ana.
«Los habitantes de la comunidad Emanuel en Santa Ana nunca tuvieron respuesta a la necesidad de agua y alcantarillas. Ahora inauguramos 462 instalaciones de agua potable e igual número de aguas residuales para el beneficio de 2,500 personas que residen en este lugar, expresó el funcionario.
Los residentes agradecieron al funcionario, a quien le expresaron que después de más de 30 años de vivir en el lugar, ningún gobierno se interesó en resolverles la falta del vital líquido.
Benitez aprovechó el evento para hacer público su compromiso de continuar trabajando sin descanso para llevar el servicio de agua potable hasta el último rincón del país, en donde se encuentre un salvadoreño.
Los habitantes de la comunidad Emanuel en Santa Ana nunca tuvieron respuesta a la necesidad de agua y alcantarillas.
— ANDA (@ANDASV) December 5, 2019
Ahora inauguramos 462 instalaciones de agua potable e igual número de aguas residuales para el beneficio de 2,500 personas que residen en este lugar.?? pic.twitter.com/zvTmuXfZLa