La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) cuenta con una nueva clínica médica en la Segunda Brigada de Infantería de Santa Ana, inaugurada por el Ministerio de la Defensa Nacional. Este centro está diseñado para ofrecer atención médica integral a los militares y sus familias, fortaleciendo el compromiso del Gobierno de Nayib Bukele con la dignificación de los cuerpos de seguridad del país.
El moderno centro de salud es el cuarto en el país y brinda servicios como medicina general, odontología, ginecología, pediatría, fisioterapia y psicología. Además, durante el acto de inauguración se entregaron catres y colchones para mejorar las condiciones de descanso del personal militar.
La Fuerza Armada desempeña un rol clave en el combate contra el crimen, contribuyendo significativamente a la seguridad pública. Estas acciones, que incluyen mejoras en su bienestar, son parte de los esfuerzos para reconocer su labor, tanto a nivel nacional como internacional, en la lucha contra las pandillas y el narcotráfico.