El Gobierno del Presidente Nayib Bukele inauguró este viernes un moderno centro de llamadas de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), en el que se recibirán quejas de usuarios para fortalecer y mejorar el servicio de agua potable a nivel nacional.
Con el moderno centro se atenderán, a través del número telefónico «915», de manera mucho más rápida las necesidades de los usuarios de la Autónoma. La atención se centrará en cuatro áreas: desabastecimiento, fugas de agua, reportes de facturación y anticorrupción.
«Mejorar el servicio al cliente, a los más de 886 mil usuarios de la autónoma es uno de los principales ejes en esta administración. La espera pasará de minutos a segundos», destacó el presidente de ANDA, Rubén Alemán.
La modernización incluyó la remodelación completa de la infraestructura, el mobiliario y el equipamiento tecnológico, para comodidad de los 50 operarios, para que atiendan, con eficiencia, un promedio de 40,000 llamadas mensuales.
#CentroDeLlamadas915 | El Gobierno del Presidente @nayibbukele inauguró el moderno centro de llamadas de @ANDASV, 915, una herramienta indispensable para fortalecer y mejorar la atención de los usuarios a escala nacional.https://t.co/rM4mJiOuxa
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 6, 2021