José Alexander Martínez y Víctor Ruiz, implicados en la desaparición de los hermanos Guerrero Toledo, fueron trasladados al final de esta tarde al Centro Penal de Máxima Seguridad, en Zacatecoluca.
El traslado se hizo efectivo, minutos después de que el Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla, decretara instrucción formal con detención provisional para ambos sujetos, principales involucrados en la desaparición de los hermanos Karen y Eduardo Guerrero Toledo.
Ambos acusados, miembros que colaboraban con una estructura criminal, desaparecieron a sus víctimas el pasado 18 de septiembre, cuando los trasladaron de la colonia Quezaltepec, de Santa Tecla, hacia Antiguo Cuscatlán, tras desviarse de la ruta que tenían que seguir para llevarlos a su destino.
El caso será enviado en los próximos días a un juzgado de instrucción, mientras continúan las investigaciones, que por ahora continúa bajo reserva.
A través de un dispositivo de seguridad, la @PNCSV traslada a los detenidos al Centro Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca, donde permanecerán detenidos mientras continúa el proceso judicial en su contra. pic.twitter.com/KZGIbisy24
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) November 11, 2021