El primer centro social de la red de más de 15,000 colaboradores a nivel mundial, Impact Hub, ingresó al país. El Centro de Negocios para Emprendedores POINT le dio la bienvenida al centro comunitario que actúa como el órgano principal de la red global de centros que fomentan el espíritu empresarial y el desarrollo de negocios.
Ante esto, Impact Hub ofrecerá grandes y diversas oportunidades de recursos e inspiraciones para apoyar a los emprendedores sociales, tecnológicos e innovadores salvadoreños.
Bajo el objetivo de tomar las acciones colaborativas para un mundo mejor, desde hoy se convierte en una red global de personas que toman la acción emprendedora, para generar un impacto sostenible y positivo en la sociedad.
El concepto de Co-working se introduce en este espacio con un enfoque de un alto desempeño a través del intercambio de ideas y aumento de conexiones de negocio.
Impact Hub San Salvador ofrece una variedad de programas como parte del compromiso continuo para desarrollar y apoyar el éxito de los miembros en todo el mundo. El objetivo de los programas es acelerar el aprendizaje, conocer el talento y conectar con nuevos colaboradores.
Entre los beneficios de pertenecer a Impact Hub San Salvador se encuentra el tener un acceso a un espacio de diseño moderno, amplio y enfocado en la colaboración con lugares de trabajo óptimo para el desarrollo de los negocios, mismos en donde se encuentra una diversidad de servicios básicos incluidos, como Internet de alta velocidad, luz, entre otros.
Además, los miembros obtendrán descuentos en salas de reunión y opción de casillero personal; un acceso al “Hub Passport”, un producto incluido en las membresías y que permite a los emprendedores trabajar de manera gratuita en cualquiera de los otros Impact Hub en la región centroamericana y a los más de 80 espacios alrededor del mundo.