La alcaldía de Ilopango impulsa la atención inclusiva para sus ciudadanos a través del Centro de Rehabilitación y Estimulación Temprana (CREET), a fin de apoyar el desarrollo y el bienestar de las personas con discapacidad.
«Estamos muy emocionados y agradecidos por este gran paso que hemos dado en la construcción de un mundo más inclusivo y justo para todos. Queremos agradecer a todos los que han hecho posible este proyecto, desde los amigos de Estados Unidos hasta nuestro equipo de trabajo, que ha trabajado incansablemente para hacer realidad este sueño», detalló el alcalde José Chicas.
Gracias a la cooperación internacional realizada a través de la Embajada de Estados Unidos, el CREET recibió una donación de equipo que contribuirá en la rehabilitacion y bienestar físico y mental de los usuarios.
«Esta donación ayudará a los habitantes más necesitados a romper las barreras causadas por lesión o discapacidad y alcanzar mayor bienestar físico. Seguiremos trabajando para llevar salud y bienestar a más salvadoreños», informó la embajada de Estados Unidos.