La alcaldía municipal de Ilopango ha entregado una bonificación a las personas con discapacidad de dicho municipio en estas fechas festivas para que puedan disfrutar junto a sus familiares y seres queridos.
“Como siempre nos dijo nuestro Presidente Nayib Bukele, el dinero alcanza cuando nadie se lo roba, ahora, gracias a Dios, las personas con capacidades especiales recibieron un bono. Que nadie se quede sin comida en navidad”, público el alcalde José Chicas.
Los ciudadanos expresaron su agradecimiento al edil y manifestaron sentirse contentos y apoyados con la gestión de la administración actual ya que ahora están viendo el desarrollo de muchos proyectos a favor de las personas con discapacidad y cuentan con un departamento especializado al cual pueden acudir.
Dentro de las acciones inclusivas que está desarrollando la municipalidad están la gestión de sillas de ruedas con el apoyo de Funter, clases de lenguaje de señas salvadoreñas Lessa, clases de braille, buceo inclusivo, construcción de espacios inclusivos en la ciudad, la conformación de la primer ADESCO inclusiva en el municipio, entre otros.