Hugo Martínez sigue dividido de la cúpula del FMLN

Por Redacción UH

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, reconoció en una visita este fin de semana a habitantes de los municipios de San Vicente, San Sebastián, Santo Domingo y Apastepeque, que su partido ha cometido varios errores, aunque reconoció que ha comenzado a corregirlos.

Sin embargo no es la primera vez que el candidato presidencial discrepa con su partido, lo más reciente, fue criticar el reciente plan de subsidio aplicado por el gobierno a la energía eléctrica.

Frente a lo anterior el Martínez citó a manera de ejemplo que el gobierno aplica desde este mes un nuevo plan de subsidio en la energía eléctrica, que en la práctica significa asignar como subsidio la cantidad de $5 en la factura de los consumidores que gasten menos de 105 kilovatios al mes, pero que como consecuencia a dejado a muchas personas necesitadas fuera.

“Por persignarnos, nos arañamos, por querer hacer más focalizado el subsidio de la energía quedó fuera alguna gente”, reflexionó.

En declaraciones anteriores, el candidato presidencial dejó clara su postura de discrepancia en relación con lo que piensa la cúpula del partido sobre la creación de más impuestos para estabilizar las finanzas públicas, sumado a no apoyar el respaldo del presidente Salvador Sánchez Cerén sobre el tema de Nicaragua, entre otras situaciones.

Comentarios

comentarios