Hugo Martínez: El objetivo principal es derrotar a ARENA

Por Redacción UH

En el marco del encuentro departamental del FMLN en el departamento de Cabañas, el preaspirante a la presidencia Hugo Martínez, aseveró que el objetivo principal del partido de izquierda de cara a las elecciones de 2019 es “derrotar a ARENA”.

“Tenemos que dirigir toda nuestra fuerza y toda nuestra energía para derrotar a Arena en el 2019”, dijo categóricamente el también canciller de la República.

Añadió que hay que  escuchar a las bases del partido, porque son ellas las que están en el territorio día a día y escuchan a nuestra gente.  “Tenemos un compromiso histórico y revolucionario que nos debe llevar a cumplir a nuestra pueblo”, añadió.

Por su parte, Gerson Martínez, hizo un llamado a la militancia para que vote, elija al presidenciable para lograr la victoria del 2019 y la transformación que lleve todos los beneficios a las comunidades.

En horas de la mañana ambos preaspirantes estuvieron en Cabañas y culminaron la jornada en el departamento de Usulután donde también hablaron de sus propuestas.

Comentarios

comentarios