Howard Cotto: Aún no hemos dado con el paradero del GRP desaparecido

Por Redacción UH

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, aseguró este jueves que aún no se tienen pistas sobre el paradero del agente que lesionó de bala y dio muerte a una compañera del Grupo de Reacción Policial (GRP) y adelantó que ningún miembro de la corporación lo hayan ayudado a ocultarse de la justicia.

“Lamentablemente aún no hemos dado con el paradero del GRP desaparecido, y hasta hoy hemos tenido indicios que no son de la institución las personas que lo están ayudando a esconderse”,dijo en la entrevista de Radio 102Nueve..

El miembro del GRP, Juan Josué Castillo Arévalo, es el agente que lesionar con un arma de fuego a su compañera Karla Ayala Palacios, durante un convivio en ocasión de las festividades de fin de año, hecho tras el cual huyó de la escena.

El Juzgado Sexto de Paz, de San Salvador, decretó instrucción formal con detención provisional contra cuatro miembros del GRP por los delitos de privación de libertad e incumplimiento de deberes, por considerar que contribuyeron a la fuga del agente Castillo.

Comentarios

comentarios