Los médicos y paramédicos del Hospital San Rafael, de Santa Tecla, recuperaron del COVID-19 a siete pacientes más, quienes recibieron el alta y fueron enviados a casa sanos y salvos.
Los nuevos pacientes recuperados son dos mujeres y cinco hombres, cuyas edades oscilan entre los 34 y 57 años. Entre ellos está un médico y una enfermera que tras 12 días de tratamiento fueron rescatados de las garras del coronavirus.
«Toda vida que logramos salvar, la batalla que vamos ganando (al COVID-19), indudablemente es una gran satisfacción para todo el equipo del hospital», dijo el Director del Hospital, Yeerles Ramírez.
Con ellos la suma de los curados en dicho nosocomio es e 102 salvadoreños, mientras que a nivel nacional hasta esta mañana había 1,179.
#AlertaCOVID19SV | El personal médico del hospital @HNSanRafael nuevamente celebra dar el alta médica a siete salvadoreños que ingresaron en estado de gravedad por #COVID19, que con el apoyo de doctores y enfermeras vencieron a la enfermedad. #QuedateEnCasa pic.twitter.com/lxgaNz2rDV
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) June 3, 2020