El Hospital El Salvador se ha convertido en uno de los nosocomios nacionales que más pacientes de COVID-19 ha recuperado, a pesar de que comenzó a operar a finales de junio.
Hasta la fecha este Centro de Salud, considerado el más grande y con la última tecnología para tratar a enfermos con coronavirus, ha logrado recuperar a 1,316 salvadoreños, muchos de ellos en estado grave.
La mayor satisfacción del personal de salud de primera línea del Hospital El Salvador, cuando logra que un paciente gane la batalla a la enfermedad, es verlo celebrar con alegría el regreso a su casa con sus seres queridos.
Con el esfuerzo de los profesionales médicos y paramédicos del sistema público de hospitales se ha logrado dar de alta a 28,127 salvadoreños que le han ganado la batalla al COVID-19.
#AltasCOVID19SV | A la fecha, el compromiso de los profesionales de la salud del @HospitalSV ha dado como resultado la recuperación de 1,316 pacientes de coronavirus, muchos de ellos en estado grave y crítico. pic.twitter.com/Ce2a5y54GP
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 23, 2020