Cientos de hondureños se volcaron a las calles por donde pasó el convoy que traslada las 34,000 vacunas contra el COVID-19, que el Presidente Nayib Bukele donó a siete municipios del hermano país, para que comiencen a inmunizar a su población más vulnerable a la enfermedad.
Portando banderas de ambos países y carteles con frases de agradecimiento por el gesto humanitario mostrado por el Jefe del Estado salvadoreño, hombres, mujeres, ancianos y niños, aplaudían, sonaban los cláxones de los carros y gritaban llenos de emoción «¡Gracias Presidente Bukele!».
«En el diccionario no hay palabras para darte las gracias Nayib Bukele», «Honduras lo agradece Bukele», «Ocotepeque necesita de su ayuda», «Gracias Presidente Bukele», se leía en algunos carteles.
Al paso de la caravana de vehículos con el cargamento del inmunizante, realmente se vivió una gran fiesta, por la ayuda enviada por el Gobierno de El Salvador.
#ElSalvadorSolidario | Los habitantes de Ocotepeque se han volcado a las calles para recibir al convoy que traslada las 34,000 dosis de vacunas contra el COVID-19 que ha donado el Gobierno del Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/OAx8knfW27
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 13, 2021
#ElSalvadorSolidario | Manifestaciones de júbilo en Ocotepeque, ante el paso del convoy que traslada las 34,000 dosis de la vacunas anti-COVID-19 donadas por el Gobierno del Presidente @nayibbukele. Hondureños agradecen con profunda alegría al mandatario salvadoreño. pic.twitter.com/gRBlQG9w3t
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 13, 2021