Un grupo de habitantes del municipio de Nueva Ocotepeque, Honduras, agradecieron la ayuda humanitaria enviada por el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, para los afectados por el huracán Eta en el hermano país.
Los hondureños salieron al paso de la caravana de camiones que transportan la ayuda, y portando banderas de los dos países agradecieron el gesto del Mandatario y pueblo salvadoreño.
«Viva el Presidente Nayib Bukele, a todos los salvadoreños muchas gracias, al Presidente Nayib Bukele y pueblo salvadoreño muchísimas gracias de corazón», grataban los hondureños al paso de los camiones con el cargamento, en su ruta hacia San Pedro Sula.
Son casi 1,000 toneladas de paquetes alimentarios que se trasladan, en más de medio centenar de camiones, destinados a las familias hondureñas que resultaron afectadas por Eta.
Así ingresó el cargamento de Paquetes Alimentarios para nuestros hermanos hondureños afectados por Eta. En Nuevo Ocotepeque, de esta manera recibieron a nuestros colaboradores que recorrerán más de 400 km para llevar la ayuda a su destino. pic.twitter.com/m6BKBFphtu
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) November 9, 2020