El historiador salvadoreño Carlos Caña Dinarte será sometido a un tratamiento médico por un coágulo que tiene alojado en su cerebro y debe serle extraído.
“Desde hace varios meses me he sometido a dos tratamientos para tratar una trombosis o coágulo estacionario que me fue localizado mediante una TAC en el hemisferio derecho de mi cerebro”, explicó el académico.
La falta de recursos económicos obligó al historiador abandonar su tratamiento. Ahora amigos y allegados ayudan a Cañas Dinarte a recaudar fondos, por ello han habilitado dos cuentas bancarias en El Salvador.
Una de las cuentas de ahorro está en el banco Agrícola a nombre de Carlos Santiago Domínguez y el número es 3008138141. La otra cuenta de ahorro es BAC Credomatic que está a nombre de Morena Lidia Azucena Rivas y el número es 106916182.
De no operarse, el coágulo afectaría el lado izquierdo de su cuerpo, de no realizarse la cirugía corre el riesgo de sufrir consecuencias más graves en el organismo.
Carlos Cañas Dinarte hizo un llamado a sus 40 mil seguidores en Sus redes sociales le ayuden con la recaudación de fondos.