Noticias de Última Hora
Homicidio, violación y terrorismo serán castigados con pena perpetua tras reforma constitucional
Latinoamérica continúa adoptando el modelo Bukele en seguridad
Presidente Bukele increpa a ONG’s y medios extranjeros por exigir liberación de pandilleros capturados en El Salvador
ONGs exigen la liberación inmediata de más de 90,000 pandilleros según el Artículo 9 de la DUDH
Marvin Aguilar pide pena de muerte para políticos corruptos
Primera Dama Gabriela de Bukele destaca aumento de matrícula de educación inicial, parvularia y primer grado
Capturan a dos hombres con droga en operativos realizados en San Salvador
Althium anuncia construcción de proyecto residencial Barima en la Costa del Sol
BCIE y Hacienda acuerdan financiamiento para impulsar obras viales y mejorar la movilidad en El Salvador
Estado recupera bienes valorados en $9.6 millones vinculados a Elías Antonio Saca

Search
  • Facebook
  • Youtube
  • Twitter
Un periódico con información para los que no se detienen
  • portada
    • Política
  • Economía
  • Negocios
  • Internacionales
    • Entretenimiento
    • Tecnología
  • Deportes
  • Clase política
    • Editoriales
    • Especiales
    • Encuestas
  • Seguridad ciudadana
  • UH TV
  • portada
    • Política
  • Economía
  • Negocios
  • Internacionales
    • Entretenimiento
    • Tecnología
  • Deportes
  • Clase política
    • Editoriales
    • Especiales
    • Encuestas
  • Seguridad ciudadana
  • UH TV
Home Portada portada Clase política Hijo de Roque Dalton pide no votar por el PSD, porque su líder tiene manchadas las manos con sangre

Hijo de Roque Dalton pide no votar por el PSD, porque su líder tiene manchadas las manos con sangre

Clase políticaLo último

Feb 08, 2018, 13:05 pm

0

Por Redacción UH

Juan José Dalton, hijo del poeta Roque Dalton, pide a la población salvadoreña no votar por el Partido Social Demócrata (PSD), porque su líder, Jorge Meléndez (Jonas) , tiene las manos manchadas con la sangre de su padre y uno de sus compañeros de lucha.

«El líder del Partido Social Demócrata (PSD) dice que van por tener a funcionarios limpios de las manos en el Estado. Pero él tiene las manos llenas de sangre de Roque Dalton y Armando Arteaga. No voten por la impunidad ni la injusticia», escribió Juan José en su cuenta de Twitter.

A Jonas, quien es secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y director General de Protección Civil, se le atribuye haber participado en el asesinato de Roque Daltón, perpetrado el 10 de mayo de 1975, por el Ejército Revolucionario del Pueblo, cuando la exguerrilla del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) comenzaba a gestarse.

Jorge Mario Meléndez, el hijo de Jonas, es uno de los candidatos a diputado del PSD por el departamento de San Salvador, mientras que el aspirante a la alcaldía de la capital es Josué Peralta.

#elsalvador El líder del Partido Social Demócrata (PSD) dice que van por tener a funcionarios limpios de las manos en el Estado. Pero él tiene las manos llenas de sangre de Roque Dalton y Armando Artiaga. No voten por la impunidad ni la injusticia! Delen RT! pic.twitter.com/g9a1O4bQ47

— Juan Jose Dalton (@jjdalton1) 8 de febrero de 2018


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Mail
Publicaciones AnterioresLuis Rodríguez: Ya tenemos los primeros compromisos de inversión para Antiguo Cuscatlán Siguiente PublicarEncuesta UFG - febrero

artículos relacionados

Claudia Ortiz vota en contra de la cadena perpetua en reforma constitucional

Homicidio, violación y terrorismo serán castigados con pena perpetua tras reforma constitucional

Latinoamérica continúa adoptando el modelo Bukele en seguridad


Suscribete

Suscribete y recibe las noticias de Última Hora en tu correo electrónico.

Facebook

VITRINNEA

Seguir a @ultimahsv

Última Hora SV ® 2016

  • Contacto
  • Facebook
  • Youtube
  • Twitter