Henry Flores: El 1 de junio inician 5 años de luz, esperanza y acción junto al pueblo

Por Redacción UH

El coordinador de la juventud del partido NUEVAS IDEAS, Henry Flores, declaró que de ganar las elecciones con el candidato Nayib Bukele, inician 5 años de luz, esperanza y acción junto al pueblo salvadoreño.

«¡2019 será un gran año! El 03F acabaremos con 30 años de sometimiento a las élites políticas partidarias y económicas. El 01J inician cinco años de luz, esperanza y acción junto al pueblo. Somos parte de la historia y Nayib representa ese sueño de verdadero cambio», escribió Flores.

Por otra parte, el coordinador  mencionó por medio de su cuenta de twitter que si fueron capaces de reunir en tres días 200 mil firmas para formar un partido político, también podrán en tres días reunir a un número igual de defensores del voto.

“Si en tres días logramos 200 mil firmas para constituir a Nuevas Ideas como partido político, en tres días vamos a tener 200 mil defensores del voto para el día de las elecciones”, manifestó Flores.

Al mismo tiempo, el coordinador de la juventud hizo un llamado a todos los salvadoreños para que se sumen a esa iniciativa, inscribiéndose los días 4, 5 y 6 de enero en cualquiera de los 111 puntos que habilitarán a nivel nacional para defender el voto en las próximas elecciones presidenciales que se realizarán en febrero del 2019.

 

Comentarios

comentarios