El cadáver de una joven fue localizado esta mañana sobre el bulevar Luis Poma, de la Urbanización Santa Elena, en la ciudad de Antiguo Cuscatlán, al Surponiente de San Salvador, informaron autoridades policiales y fiscales.
El cuerpo sin vida estaba tirado a inmediaciones del redondel y monumento a la Libre Expresión, lugar que, por ser muy solo, se vuelve propicio para este tipo de hechos, comentó un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).
Las primeras investigaciones indican que la joven tenía tatuados tres plantares, lo que hace suponer que se los había hecho por sus hijos.
La víctima, según las autoridades, podría tener entre 20 y 25 años; tampoco ha sido identificada porque no portaba el Documento Único de Identidad ((DUI).
El agente de la PNC se comentó que la mujer vestí blusa negra, sin mangas, falda y sandalias. Añadió que fue asesinada en el lugar porque fueron encontrados casquillos del arma de fuego, cuyo calibre no especificó.
En marzo pasado, una mujer joven fue degollada en la colonia Cumbres de Cuscatlán, exclusiva zona residencial del mismo municipio que en los últimos años ha sido escenario de varios delitos y sucesos violentos.
Cuatro asesinatos más ocurrieron en el transcurso de esta mañana, dos en el caserío Las Tablas, del cantón Miraflores, San Miguel; uno en el barrio El Centro, de Puerto El Triunfo y el cuarto en El caserío Los García, cantón Agua Escondida, San Juan Opico.