Esas fueron las palabras con las que se lamentaba un salvadoreño que acababa de iniciar su negocio propio, pero a causa de los terroristas que le imponían la «renta» no pudo continuar con su emprendimiento.
«Hace 9 años tenía negocio por el parque libertad invertí mis ahorros. Pero ni un mes tenía cuando llegaron a mi local y me dijeron cuanto debía de pagar semanal. Al par de meses me aumentaron la cuota. No tuve el negocio ni un año y ahora que estoy sin trabajo. Y endeudado…», contó su historia en un pequeño hilo en Twitter.
Ahora, se pregunta qué hubiera pasado si hace 9 años, los pandilleros jamás hubieran llegado a su negocio y truncado sus sueños. «Realmente es triste todo el daño que nos han causado», agregó para finalizar.
Esta es una de las razones por las que el Gobierno de Presidente Nayib Bukele ha decidido hacer frente a las pandillas sin lugar a tregua, por el sufrimiento que los salvadoreños honrados han pasado durante años, para que ahora, la población pueda superarse sin temor de que los terroristas destruyan sus sueños.