Las familias residentes en San Bartolo, Ilopango, fueron beneficiadas este jueves con una jornada médica, que llevó el Ministerio de Salud, como parte de su estrategia de cuidad la vida de los salvadoreños, sobre todo los de menores recursos económicos.
«Estamos acercando los servicios de salud a la población, además hacemos entrega de medicamentos y referencias al segundo nivel de atención para los pacientes que requieran una atención más especializada», dijo el Viceministro de Salud, Carlos Alvarenga, quien inauguró la campaña.
Además de dar consulta en varias especialidades médicas y entrega gratis de medicamentos, también se dio abate y puriagua a los habitantes para prevenir las enfermedades, como zika, dengue y chicungunya, transmitidas por el zancudo.
«Estamos acercando los servicios de salud a la población, además hacemos entrega de medicamentos y referencias al segundo nivel de atención para los pacientes que requieran una atención más especializada», viceministro Carlos Alvarenga. pic.twitter.com/yQFmbxQOX2
— Ministerio de Salud (@SaludSV) January 21, 2021