La Dirección de Obras Municipales (DOM) llevó a cabo la entrega de un tramo de 840 metros lineales, calle completamente renovada que beneficiará a los habitantes de Jocoro, municipio de Morazán Sur.
Las vías intervenidas fueron la 2a calle poniente, calle Los Alvarenga, calle al centro escolar y cantón Flamenco, además el barrio San Felipe y colonia La Nueva. También, se recuperó la calle que conduce a la escuela de la localidad, beneficiando a padres de familia, estudiantes y maestros que a diario transitan por la zona.
Este proyecto inició con estudios previos del suelo y levantamientos topográficos para definir las condiciones y las áreas de trabajo, posteriormente, removieron el empedrado y las losas de concreto hidráulico deterioradas (superficie); restitución de material existente y construcción de una base suelo cemento en 588.53 metros cúbicos de rodamiento de concreto hidráulico.
Sumado a lo anterior, realizaron obras complementarias como badenes, cordón cuneta, reubicación, colocación de tubería de agua potable, y readecuación de pozos existentes.